Pagos

Te damos la bienvenida a nuestra página de pago. Aquí puedes encontrar información sobre las facturas e instrucciones sobre el pago. Desplázate hacia abajo y consulta nuestras Preguntas Frecuentes donde hemos recopilado las dudas más comunes que pueden surgir con los pagos.

Preguntas Frecuentes - Pagos

Tu factura explicada

Hemos creado un ejemplo de factura para que puedas revisar las dudas más comunes que tienen nuestros clientes sobre la factura y las formas de pago en Sector Alarm. Puedes acceder a ella pinchando aquí.

¿Dónde encuentro mi número de cliente en la factura?

Tu número de cliente aparece en la primera página de la factura arriba a la derecha bajo los datos fiscales.

¿Cómo puedo saber qué día me cobraréis el recibo?

La fecha en la que se te pasará el recibo por el banco aparece como fecha de vencimiento en tu factura.

También puedes comprobar esta información de manera automática a través del chat.

¿De qué forma puedo pagar una factura?

Tienes la opción de pagar tu factura por transferencia a nuestro número de cuenta o a través de domiciliación bancaria. El estándar en Sector Alarm es la facturación mensual, pero también puedes pagar tu factura de manera trimestral, semestral o anual. La frecuencia de pago no afecta al coste de tu suscripción.

Para más información visita nuestra página de facturación.

¿Cómo cambio mi número de cuenta bancaria para domiciliar la factura?

El día de la instalación de tu alarma deberás rellenar un formulario SEPA para autorizar el pago por domiciliación bancaria. Si quieres cambiar el número de cuenta bancaria más adelante, puedes descargar el documento para modificar tus datos bancarios a través de esta página

¿Qué es el documento SEPA?

El documento SEPA es un formulario escrito en el que se autoriza a Sector Alarm a domiciliar tus pagos. El documento debe ir firmado por el titular del contrato de alarma y también debe aparecer el número de cuenta bancaria.

Puedes descargarlo desde aquí y luego hacérnoslo llegar a través del correo electrónico clientes@sectoralarm.es

¿Puedo modificar la fecha en la que me pasáis los recibos?

Sí, tienes la opción de modificar la fecha de cobro de tus recibos. Para ello, contacta con nosotros vía chat.

He recibido una copia de mi factura, ¿cómo sé si los recibos se pasan por el banco de manera automática?

Si has recibido una factura y quieres confirmar el método de pago, comprueba que aparezca "recibo domiciliado" marcado en rojo. Es la forma más fácil de revisar que los recibos se cobrarán automáticamente.

También tienes la opción de revisar el estado de tus pagos a través del chat.

¿Cuáles son vuestros datos bancarios?

Nuestros datos bancarios son los siguientes:


Sector Alarm Spain, S.A.U.

Avda. Torreblanca, 1. Edif. Trébol.

Fuengirola, España.

29640 Fuengirola

ESP

NIF - CIF: A29112869

IBAN: ES4701287727680100046512

BIC/SWIFT: BKBKESMMXXX

También encontrarás el número de cuenta de Sector Alarm y nuestros datos bancarios en la misma factura.

¿Dónde puedo ver mi periodo de facturación?

Podrás encontrarlo en la página 2 de la factura, bajo la dirección de la instalación, donde viene el detalle de los productos y la cuota.