Vacaciones tranquilas y seguras gracias a nuestro servicio de acuda
Las vacaciones son sinónimo de tranquilidad, por eso dejar nuestra casa sin protección no debería ser una opción si queremos disfrutar al máximo nuestro tiempo de ocio. Contar con un sistema de alarma con un servicio profesional de acuda que compruebe de primera mano si todo está en orden en nuestro hogar o negocio debería ser algo prioritario.
¿Qué es el servicio de acuda?
El servicio de acuda funciona como respuesta y complemento a la detección a través de nuestro sistema de alarma y a la monitorización continuada que ofrece la Central Receptora de Alarmas. Este servicio está compuesto por vigilantes de seguridad cualificados para actuar en casos de emergencia, siendo muy valorado por los clientes debido a su calidad y velocidad de respuesta. Contar con un sistema de alarma con servicio de acuda te brinda la tranquilidad de saber que siempre hay alguien velando por tu seguridad y la de tu hogar o negocio y que está preparado para actuar las 24 horas del día, los 365 días del año.
Solo las empresas de seguridad con una Central Receptora de Alarmas certificada pueden garantizar una respuesta inmediata. El tiempo en estas situaciones resulta vital para evitar males mayores, por eso nuestros profesionales de la Central Receptora de Alarmas garantizan una respuesta media de 15 segundos desde que suena la alarma hasta que da aviso a los cuerpos de seguridad.
En la mayoría de las ocasiones, nuestra Central Receptora de Alarmas confirmará que existe una alerta real y procederá avisando a los servicios de emergencia. Sin embargo, no siempre es posible corroborar estas situaciones y para ello existe el servicio de acuda, en el que se envía a nuestros vigilantes profesionales certificados para que acudan a la localización donde se encuentra la señal de peligro con el fin de determinar su origen o si el cliente necesita ayuda.
¿En qué otras situaciones se utiliza el servicio de acuda?
Además de estos casos donde la alarma aún no ha sido confirmada, su prestación también es de suma importancia en determinados momentos de urgencia ya verificados y en los que se requiere personal profesional especializado:
- El cliente se encuentra lejos del domicilio. Si estás de vacaciones no debes preocuparte, un salto de alarma no te hará volver a casa para comprobar que todo está bien. Nuestros vigilantes se encargarán de revisar el hecho.
- Cuando se trata de un peligro que pueda ser inminente, como por ejemplo humo, sabotaje, coacción o botón de pánico, con el fin de realizar una comprobación inmediata, a pesar de no tratarse de una alarma confirmada, también se utiliza el servicio de acuda.
- Además, también es importante activar el Servicio de Acuda ante una alarma confirmada por una emergencia en la que la policía comunica que retrasará su asistencia por saturación de servicio.
Todas estas acciones son realizadas con personal propio, pero con el fin de asegurar una mayor rapidez, el servicio de acuda se presta en colaboración con empresas líderes en vigilancia. Teniendo así una mayor presencia local para garantizar tu seguridad y la de tu propiedad.
Contar con un sistema de alarma monitorizado 24/7 y servicio de acuda aportará tranquilidad extra en tus vacaciones. No importa donde estés, tu casa estará protegida y guardada por los profesionales mejor cualificados. Si salta la alarma, el Servicio de Acuda será el encargado de asegurarse de que todo esté bien y tú estarás al tanto de todo lo que ocurre dondequiera que estés.