Sector Alarm afianza su apuesta por el mercado español con su primera campaña de TV a nivel nacional 

Respaldados por su experiencia y liderazgo en Europa, estos spots forman parte de la estrategia de comunicación emprendida por la compañía.  “Queremos ser un referente también en España y esta campaña reafirma nuestro objetivo. Sector Alarm ha llegado a España para quedarse”, afirma Diego Torrico, Director General de la compañía. 

Madrid, 5 de septiembre de 2022. Sector Alarm, una de las empresas de seguridad líderes en Europa y con más de 25 años de experiencia en el sector, consolida su presencia en nuestro país a través su primera campaña de TV a nivel nacional. Esta acción forma parte de su reciente estrategia de comunicación, emprendida con el objetivo de posicionarse como un referente en seguridad de hogares y negocios, también en España. 

En la campaña ALARMANTE diferentes personajes aparecen en situaciones corrientes, como irse de vacaciones o salir a pasear, que se ven interrumpidas por la preocupación ante posibles incidentes: la ocupación del hogar, un robo, haberse dejado el grifo abierto o la cocina encendida.  Los protagonistas se dan cuenta en ese momento de la importancia de contar con un sistema de alarma anti-intrusión y detectores de humo o fugas de agua, como los que instala y vigila Sector Alarm, para prevenir estas situaciones y vivir con tranquilidad. 

Todo ello en un tono muy fresco y cercano, que se aleja del miedo, para transmitir un mensaje claro, acercarse a sus clientes y potenciales usuarios y, a su vez, posicionarse como un referente en el sector en nuestro país. “Queremos acompañar a nuestros clientes y potenciales usuarios, compartimos sus preocupaciones y nuestro objetivo es ser parte de la solución. Que puedan disfrutar de la vida, porque nosotros nos ocupamos de proteger su hogar”, declara María Bachiller, directora de Marketing de Sector Alarm. “La calidad y excelencia en el servicio forman parte de nuestro ADN, muestra de ello, nuestros clientes nos valoran con 4,8 sobre 5 estrellas. Además, este año hemos lanzado un sistema completamente nuevo, la innovación tecnológica es muy importante para nosotros, pero lo es aún más estar presente siempre que nuestros clientes nos necesitan y ofrecer un servicio de calidad”. 

Sector Alarm opera en nuestro país desde hace más de 4 años y para Diego Torrico, Director General de la compañía, llegaba el momento de contar con una campaña de comunicación ambiciosa como esta: “Nuestra presencia en España ya está consolidada y ahora es el momento de lanzar nuestra primera gran campaña de comunicación. Contamos, además, con el respaldo de un grupo con más de 25 años de experiencia en Europa y presencia en 8 mercados. Queremos ser un referente también aquí y esta campaña reafirma nuestro objetivo. Sector Alarm ha llegado a España para quedarse”.    

Esta campaña está compuesta por spots para televisión, telepromociones y medios digitales y se estrenará el 5 de septiembre. Con estas acciones, Sector Alarm espera contribuir al crecimiento de la marca y marcar el gran despegue de la compañía en nuestro país.  

 

Más información

Sector Alarm 

Lorena Rivas Galindo 

lorena.rivas@sectoralarm.es 

647 386 772