Preguntas frecuentes sobre la aplicación

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¿Qué pueden hacer los usuarios desde la App?

Desde tu aplicación podrás:

  • Activar y desactivar tu sistema de alarma
  • Encender y apagar tus enchufes inteligentes y ver su estado en cada momento
  • Ver la temperatura de tu hogar
  • Añadir, modificar y eliminar códigos de usuario, tanto permanentes como de 24 horas
  • Renombrar usuarios
  • Contactar con el Servicio de Atención al Cliente en un solo clic
  • Actualizar tu lista de contactos
  • Podrás encontrar toda la información en nuestra sección de la App.
¿Es mi dispositivo compatible con la App?

La aplicación es compatible con la mayoría de los smartphones en el mercado.

  • Sistema operativo iOs: desde la versión 8.0
  • Sistema operativo Android: desde la versión 4.1

A su vez, Mis Páginas sí puede ser utilizado desde cualquier dispositivo portátil o de sobremesa.

¿Cómo configuro la App Sector Alarm para mi sistema de alarma?

Recibirás un SMS/e-mail de bienvenida antes de la visita de nuestro técnico para que puedas configurar tu cuenta de la aplicación. Siguiendo el enlace que te enviamos, tendrás que confirmar tu teléfono y número de cliente. El número de cliente lo recibirás también junto al propio enlace.

Lo próximo que tendrás que hacer es confirmar la dirección de la instalación de tu sistema de alarma, y crear una palabra clave que será utilizada para identificarte en caso de salto de alarma.

Por último, necesitarás confirmar 2-4 personas de contacto para tu sistema de alarma.

¿Puede tener la App más de una persona de la casa?
  • Accede a “Ajustes” a través de la App o Mis Páginas.
  • Selecciona ""Usuarios App"" y luego ""Añadir Usuario"".
  • Introduce el nombre y número de teléfono del usuario que quieras añadir.
  • El nuevo usuario recibirá un SMS con instrucciones para crear su propia cuenta en la aplicación.

Si necesitas ayuda, contacta con nosotros a través del chat.