Por menos de 1,5€ al día con una empresa de seguridad líder en Europa* Condiciones generales
Central de Alarmas con aviso a policía 24/7
Nuestra Central Receptora de Alarmas te protege 24/7
Protección 24/7 con un sistema de seguridad conectado a Central de Alarmas con aviso a Policía. Nuestros profesionales certificados actúan en menos de 15 segundos en caso de alarma. Estamos ahí para ayudarte siempre que lo necesites. En caso de robo o okupación avisamos a los intrusos de que están siendo vigilados y que la policía está en camino. En caso de incendio, avisamos a los bomberos. Cualquiera que sea tu emergencia, estamos ahí para protegerte.
¡Gracias por tus respuestas! ¡Ya casi tienes tu presupuesto! Completa tus datos y nuestro experto en seguridad te contactará para ofrecerte la mejor oferta personalizada.
Lo que dicen nuestros clientes sobre nuestra Central de Alarmas
Tu alarma por
menos de 1,5€ al día
Con el Líder en Servicio
Cómo funciona nuestra Central de Alarmas
Una alarma conectada a Central Receptora de Alarmas con aviso a policía, evita robos y okupación, los intrusos saben que la propiedad está protegida. Incluso cuando estés en casa estarás seguro, tu alarma conectada está contigo en todo momento, con la tranquilidad de saber que hay un equipo de profesionales certificados vigilando y protegiendo lo que más quieres en todo momento.
El tiempo de respuesta es vital ante cualquier incidente. Por eso nuestra Central de Alarmas responde en menos de 15 segundos. Recibirás asistencia inmediata.
El equipo de control te informará de lo ocurrido con tu alarma y comprobará que estás bien.
Nuestros agentes pueden verificar visualmente si existe una amenaza y coordinarán la ayuda necesaria en cada situación.
Llamaremos a la policía, a los bomberos o a los servicios de emergencia según la situación. Si no se puede verificar un incidente, enviaremos a uno de nuestros vigilantes de seguridad a la propiedad.
Vea cómo te protegemos
Nuestros sistemas de seguridad de última generación están diseñados para protegerte ante robos, okupación, incendio o cualquier otra emergencia. Detectando a tiempo humo y fugas de agua. Los sensores de las ventanas se activan si alguien intenta romper la ventana. Cuando se activa un sensor, respondemos inmediatamente.
Revisamos las imágenes de tu cámara, visibles incluso de noche, para confirmar la alarma. Según sea necesario, nos comunicamos con los servicios de emergencia y les facilitamos pruebas fotográficas. Si hay un intruso, podemos informarle a través de nuestro sistema que está siendo grabado y que se ha avisado a la policía, todo ello diseñado para detener el robo y la okupación en el acto. Con nuestra unidad de voz portátil podemos estar en todo momento en contacto ayudándote en todo el proceso y garantizando tu seguridad.
Solicítalo hoy. Te llamaremos en menos de 1 minuto
*Oferta y Condiciones
*Costes de instalación y equipo no incluido. Precios con IVA. Permanencia durante 24 meses.